12 de septiembre de 2011

2ª Feria de Organizaciones Sociales

La exposición congrega a más de 150 organizaciones sociales

Será este Miércoles 14 de 10 a 18 hs. en El Molino Fábrica Cultural, Bv. Galvez y P. Vittori, Santa Fe. La exposición congrega a más de 150 organizaciones sociales públicas y privadas de la región; que brindan servicios útiles gratuitos de distintas disciplinas, derechos, salud, educación, asistencia social, cultura, deportes, recreación, comunicación, etc. El objetivo es que el ciudadano común pueda conocer los servicios, recursos validos y confiables, que son gratuitos y ayudan a solucionar problemas, atender la salud, canalizar inquietudes y concretar proyectos entre otros. Es También una forma de integrar sectores, Organizaciones de la Sociedad Civil ,. Estado y Empresas; para fomentar la cooperación y reciprocidad. Se entregara gratuitamente una guía práctica con datos de todas las organizaciones participantes. Habrá stands, conferencias con especialistas, espectáculos, muestras, entretenimientos y mucha información.

En esta oportunidad se suman a las que asistieron -el año pasado en la Universidad Nacional del Litoral- ANSES, Asoc. Nacionalista Contra el Narcotráfico y la Corrupción de la Republica Argentina, Fund. Ejercicio Ciudadano (Rosario) Federación Nacional de Ongs. (Bs. As.), Los Tiburones del Paraná (A. seco), Organizaciones de Entre Rios, colegios de profesionales, empresas con programas de responsabilidad social y medios de difusión.

El encuentro es organizado por LT9 Radio Brigadier López, desde el programa Todo por la Radio de Gerardo Rojas y Defensoria del Pueblo de la Provincia de Santa Fe; por iniciativa del Defensor del Pueblo Dr. Edgardo Bistoletti, con el auspicio del Ministerio de Innovacion y Cultura. El grupo promotor esta integrado por la Asociación La Búsqueda, Casa de Juan Diego, Foro de la Infancia ; Fundación Atardecer; Sindicato de Artes Gráficas; Centro Apoyo al Ostomizado; Museo Provincial de Ciencias Naturales Florentino Ameghino y Colegio Profesional de Asistentes Sociales. La actividad es libre y gratuita para organizaciones y publico.

Para mas información: todoporlaradio@lt9.com.ar o celular 0342 156 317559