6 de junio de 2011

Miércoles documentales en el Museo Histórico Provincial


Nuestra provincia, de geografías e identidades diversas, ofrece una cantera de historias, relatos e imágenes que convocan , atraen, interrogan e invitan a conocer y reconocernos.

Durante los miércoles de junio, en el Museo Histórico Provincial de Santa Fe podrá apreciarse una serie de documentales.

Cada miércoles ( 8 de junio al 6 de julio ) a partir de las 18 hs. podrán apreciarse documentales referidos a sitios e historias de la geografía provincial.

8 de junio: Carta desde Sancti Spíritus primer asentamiento español. Producción Señal Santa Fe y Ministerio de Innovación y Cultura, 2011

15 de junio: Santa Fe la Vieja, orígenes de las ciudades hispanoamericanas- Ministerio de Educación y Cultura. Gobierno de la Provincia de Santa Fe, 2006.

22 de junio: Historias de Santa Fe Capítulo II ( La guerra de los siete años) y III (¨Los combates del caudillo) .Producción de MALCHIKO Cine y Ministerio de Innovación y Cultura de Santa Fe,2010

29 de junio: Reconquista, noventa años, historia en imágenes. Producción Secretaría de Cultura Municipalidad de Reconquista, 2010

6 de julio: Sunchales,Historia de su fundación. Producción Museo Histórico Municipal , 2008.

Por consultas e inscripción sugerimos dirigirse al Museo de martes a viernes de 9 a 17 horas, al teléfono 45743529 o a la dirección de correo:

muhistsf@ceride.gov.ar